6 comentarios el “Toyota Supra RZ (’01)

  1. Hola, Vivo En Mexico, y Me Gusta Mucho El Supra, Pero Kisiera Saber, Porque No Podemos Traer Ese Tipo De Carros Aqui. Yo Vivo En Frontera Con EU.

    Saludos…

  2. ¿No podéis?
    Yo pensaba que si, porque ya he visto varios chilenos, argentinos o brasileños con coches de importación (de EE.UU), yo creía que en sudamérica os resultaba más fácil importar, aquí en España hay gente como Matías que se han traído carros importados de américa o de japón.

  3. q hay..! bue yo soy d Venezuela y he visto varios supra. soy amantes de esos coches xq son lo maximo..! no hace mucho vi uno en un taller..! y si se pueden traer..?

  4. Claro que se puede traer, solo depende el dinero que tengas en el bolsillo. Depende de la distancia, y de los costos de importacion de cada pais, luego aparte de dar de alta y todos lo follones de papeles.
    Aparte de importarlos,esta la homologacion de cada pais, en Estado Unidos, la homologacion es diferente que en España (lo tenemos mucho mas jodido en España por el tema de ensanche y trucado de motor)o mas bien dicho la preparacion del vehiculo.

    Yo trabajo en un taller donde suelen traer coches bastante potentes, y algunos importados. Y he hablado mucho con ellos, y me comentaron de los problemas que han tenido en el tema de papeles.

    saluos

  5. Buenas noches, hermano para armar un supra de 0 digamos comprarle pieza por pieza que concejo me darías para que sea súper potente?? Soy amante de estos autos sin embargo estudio tecnología automotriz apenas estoy comenzando el 2do semestre no se mucho a nivel de performance pero quiero aprender un poco mas de esos detalles que uno deja por fuera, si llegara a armar un supra y resulta un monstruo de la carretera podría llevar algún tipo de logo o pag web si tienes algún taller o algo te servirá como propaganda. Gracias. Leo.

  6. hola soy argentino y soy amante del supra RZ, con respecto a lo hablado anteriormente, el supra es un auto limitado y tan solo se largaron 10 autos al año, como la empreza toyota es japonesa, hiso 10 autos para japon y 10 para el resto del mundo, la diferencia está en que los autos echos en japon no se pueden exportar ya que se manejan del lado derecho como es japon, por eso es que se hicieron los otros 10 autos para todo el mundo. son muy dificiles de conseguirlo, sin embargo estos autos de modelo 95 salen al rededor de 120.000 pesos argentinos y mas la importacion del auto, te sale al rededor de 200.000 pesos argentino, es decir, con lo que te sale 1 supra, te podes comprar 2 autos medianamente buenos y no tan caros y siendo 0km, aunque no se puede comparar con lo que es el supra… es muy dificil mantenerlo, ya que si se te rompe una pieza, el respuesto sale muy caro, porque si o si, tienen que importarlo desde japon….

    PD: soy amante del supra y desde que lo vi me enamore del auto, es mi preferido… lejos 😀 un saludo a todos. guille

Responder

