2 comentarios el “Tiempos de ego, la soberbia importancia de un usuario de Twitter.

  1. En algunos aspectos estoy de acuerdo contigo, porque me ha tocado ver cientos de perfiles infestados de ego, exactamente como mencionas. Es curioso encontrar que muchos son ”loquisimos’, ‘hypergeeks’, ‘fans de…’etc, es decir, superlativos de cualidades que pudieran bien ser fingidas. Por otra parte, yo que cuento con pocos seguidores, me quedo asombrado de ver en ocasiones que personas que se dedican a escribir tonterias (y que hablan exclusivamente de si mismos) tienen un numero de seguidores inmenso!

    Y es cierto, por razones de tiempo o bien por egocentrismo, algunas personas interesantes que sigo no me siguen (estan en su derecho) pero, ¿por que me sucede tan a menudo? Creo que debemos regularizar el ego, describir solo parte de quienes somos, orientarlo mas a que informacion buscamos y no tanto qué ofrecemos.

  2. Gran lectura de este fenómeno. Utilce una frase de este blog y lo twitee a Alejandro Jodorowsky a quien sigo y me gusta leer. Pero es precisamente el quien habla de vencer al ego y solo sigue a 18 personas en twitter y le sigen 623511 personas.algo ironico y curioso

Responder

